Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
Algunas mujeres embarazadas suelen experimentar depresión. El tratamiento con antidepresivos exceso puede dañar la salud del feto. Las mujeres embarazadas con depresión se enfrentan a complicadas decisiones sobre el tratamiento debido a los riesgos asociados con la depresión no tratada y el uso de antidepresivos. Tratamiento natural puede ser una buena solución.
La buena noticia es que hay un montón de opciones naturales para tratar la depresión en el embarazo. No están bien o lo suficiente para todo el mundo, pero son sin duda algo a considerar y discutir con su médico o partera.
Es decir 5 Superar la Depresión en el Embarazo :
- Ejercicio - No es sólo bueno para su salud física, es una de las maneras más fáciles que hay para mejorar su salud mental. Ya sea caminar, nadar, o jugar un deporte, el ejercicio debe ser parte de tu vida diaria embarazada.
- Obtener un poco de sol - Es cierto que el sol calienta el alma. Y hay una buena razón para ello. Desde la exposición a la luz solar, nuestro cuerpo es capaz de producir vitamina D. Cuando las personas sufren de trastorno afectivo estacional, la luz solar natural o artificial, a menudo es parte del tratamiento. Hay algo acerca de estar con la naturaleza que trae una sensación de paz y ayuda a poner en perspectiva de las cosas.
- Sueño - Mientras que la depresión a veces puede hacer que sea difícil conciliar el sueño, durmiendo lo suficiente puede tener un gran impacto en el estado de ánimo. Echa un vistazo a estos 5 consejos para dormir mejor durante el embarazo.
- Obtener un poco de terapia de conversación - La psicoterapia puede ser una enorme fuente de fortaleza para aquellos que sufren de depresión y ansiedad, sea o no embarazada. Ayuda a proporcionar mucha perspectiva necesaria y una opinión imparcial. También es bueno sólo para tener alguien con quien hablar para expresar sus pensamientos y sentimientos. Por último, un terapeuta puede proporcionar herramientas para ayudarle a lidiar con momentos en los que uno se siente caer en la depresión o la negatividad.
- Terapia de luz - Los estudios han demostrado que la terapia de luz regular durante el embarazo puede mejorar o incluso eliminar los síntomas de la depresión en las mujeres.
Se puede hacer de varias maneras para tratar la depresión, naturalmente, si usted necesita una orientación más detallada se puede comprar el libro a continuación.
Es el libro que está cambiando la vida de miles de personas. El libro con el que superarás tu depresión en poco tiempo. ¡Tan rápido que no te lo creerás!.
Salir con amigos, sobre todo, si la relación con la pareja no va bien, acudir a encuentros con otras embarazadas, hacer ejercicio suave como Pilates o yoga prenatal, caminar y recibir un baño de luz solar a primera hora de mañana son algunas de las estrategias que puedes poner en marcha para mejorar tu estado de ánimo. Un reciente estudio elaborado en Suiza ha revelado que la fototerapia mejora los síntomas depresivos en las embarazadas. Y, sobre todo, piensa en tu bebé. Es el mejor regalo que la vida te puede ofrecer. Cuídate para disfrutarle como te mereces.
Si usted sufre de depresión y / o ansiedad, y está embarazada o pensando en quedar embarazada, es una buena idea para poner en práctica estas formas naturales para tratar la depresión, tan pronto como sea posible. Esperemos que una combinación de remedios naturales que le dará el impulso que necesita para mantenerse a flote durante este tiempo difícil.
Comentarios
Publicar un comentario