Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
Tratamiento fascitis plantar se puede hacer por algunos naturales remedios caseros. Los síntomas clásicos de la fascitis plantar es el dolor de talón cuando usted toma sus primeros pasos después de levantarse de la cama o después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo.
Exactamente lo que hace que la fascitis plantar no se entiende bien. Sin embargo, es probable que se desarrolla como resultado de pequeños desgarros repetidas en la fascia plantar. Normalmente, cuando usted camina, la fascia plantar se estira como el pie golpea el suelo. Si la fascia plantar se tensa por la forma de caminar o por el estrés repetido, puede convertirse en debilidad, hinchazón e irritación (inflamación), y se puede hacer daño al ponerse de pie o caminar.
Exactamente lo que hace que la fascitis plantar no se entiende bien. Sin embargo, es probable que se desarrolla como resultado de pequeños desgarros repetidas en la fascia plantar. Normalmente, cuando usted camina, la fascia plantar se estira como el pie golpea el suelo. Si la fascia plantar se tensa por la forma de caminar o por el estrés repetido, puede convertirse en debilidad, hinchazón e irritación (inflamación), y se puede hacer daño al ponerse de pie o caminar.
Síntoma de la fascitis plantar
El síntoma principal de la fascitis plantar es una severa, dolor punzante en el talón de su pie, sobre todo durante las primeras etapas del día.
- El dolor después de reposar durante largos períodos.
- La intensidad del dolor es también probable que sea mayor después de correr, subir escaleras o después de la mayoría de los tipos de actividad intensa.
- Dolor que empeora al subir escaleras o estar de pie.
- Por lo general, el dolor es más intenso cuando se levante de la cama después de despertar, pero también puede ser muy grave cuando la fascia plantar se ha sometido a un mayor estrés debido a la situación prolongada, o por pie súbitamente después de un largo período de inactividad.
- En la mayoría de los casos, la fascitis plantar afecta sólo a un pie. Tiende a comenzar poco a poco, con un ligero dolor en el talón.
Fast Plantar Fasciitis Cure
Introducing Fast Plantar Fasciitis Cure™: The #1 All-Natural System For Quickly and Easily Curing Your Plantar Fasciitis!. "You Can Get Rid of Your Plantar Fasciitis & Foot Pain In As Little As 72 hours!"
Qué causa de la fascitis plantar ?
Condiciones o actividades que puedan dar lugar a una fascitis plantar incluyen:
- Las actividades repetitivas, tales como puestos de trabajo que requieren prolongados caminando o de pie sobre superficies duras o deportes o irregulares, como correr.
- En algunas personas, la mala marcha y el estilo de caminar puede provocar un desequilibrio que resulta en una presión excesiva sobre la fascia plantar, que causa la fascitis plantar.
- El proceso natural de envejecimiento. La fascitis plantar es más común en adultos de mediana edad.
- Una de las causas más comunes de la fascitis plantar es también uno que es fácilmente evitable. El calzado es mucho más importante que la mayoría de nosotros consideramos, y no por su apariencia. Los zapatos que no ofrecen soporte adecuado en el arco puede aumentar el riesgo de la fascitis plantar. Del mismo modo, el uso de zapatos que no se ajustan.
- Las mujeres embarazadas también están en riesgo de la fascitis plantar, no sólo por el aumento de peso, pero también debido a la relajación y relajación de los ligamentos en respuesta a la hormona del embarazo.
Qué es remedios caseros para la fascitis plantar ?
- Masaje y estiramiento del pie y la pantorrilla antes del primer levantamiento por la mañana, o si ha estado sentado por un tiempo. Se aplica calor en la pantorrilla antes de las actividades que causan el dolor.
- Arco Soporta: Según la Clínica Mayo, over-the-counter arco apoya a aliviar la tensión en la fascia plantar, el tendón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla al redistribuir su peso durante el movimiento. Algunos fabricantes ofrecen soporte para el arco con imanes, pero no hay evidencia confiable de que estos productos son más eficaces que los que no tienen imanes.
- El hielo es uno de los remedios naturales más utilizados para la fascitis plantar y sólo tiene que aplicar una bolsa de hielo en el área durante alrededor de quince a veinte minutos a la vez. Usted puede hacer esto con la frecuencia que desee, siempre que la superficie de los síntomas, ya que ayudará a reducir la inflamación y el dolor en gran medida.
- Use calzado que brinde soporte. Use zapatos que tengan buen arco de soporte y amortiguación en el talón. O comprar plantillas (ortopédicas). Las plantillas pueden ser de plástico, caucho, o fieltro. Aparatos ortopédicos pueden reducir el estrés y la tracción sobre el ligamento de la fascia plantar.
- Cuando usted experimenta dolor intenso, permanecer fuera de sus pies y los puso durante varias horas al día para aliviar la tensión en la fascia plantar. Cuando usted es capaz de volver a su rutina de ejercicios, evitar el exceso de ejercicio. Reducir las distancias que camina o corre, o cambiar a una actividad de bajo impacto, como nadar o andar en bicicleta para evitar la tensión de la fascia plantar.
- La terapia magnética (una forma de medicina alternativa que implica la entrega de los campos magnéticos directamente en el cuerpo) es a menudo considerada como un medio natural de aliviar el dolor de la fascitis plantar. Sin embargo, en un estudio de 101 adultos 2003, los investigadores encontraron que las plantillas magnéticas no protegen contra la fascitis plantar cualquier más de plantillas no magnéticos.
- Los medicamentos de venta libre como el ibuprofeno o acetaminofeno pueden aliviar el dolor y la inflamación de la fascitis plantar. Consulte con su médico si usted tiene alguna razón para creer que estos medicamentos pueden no ser seguros para usted.
Tienes que ser paciente y mantener la coherencia en el tratamiento. La condición suele desaparecer por completo con el tiempo, si sigue la terapia física o ejercicios de estiramiento, usar calzado adecuado, y dar a sus pies la oportunidad de recuperarse. Consulte a su médico, un fisioterapeuta o un terapeuta de masaje médico para obtener más sugerencias. especialmente aquellos entrenados en medicina deportiva para más ejercicios.
Comentarios
Publicar un comentario