Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
La Academia Americana de Pediatría ofrece estas sugerencias un bebé que llora:
- Envuelva al bebé con una manta ligera grande.
- Snuggle para su bebé ya sea acostado sobre el lado izquierdo (ayuda a la digestión) o en su vientre.
- Escuchar sonidos relajantes, como una máquina de ruido blanco.
- Camine mientras sostiene a su bebé, o mecerlo suavemente.
- Evite alimentar a su bebé en exceso, lo que puede hacer daño a su estómago. Deja que chupar el chupete si no es hora de comer.
- Si usted sospecha que una sensibilidad a los alimentos y se está amamantando, trate de cambiar su dieta. Si el biberón, fórmulas cambiantes pueden ayudar. Hable con su pediatra.
- Seguimiento horario diario de su bebé de la alimentación, siestas, tiempos de despertar y horarios exigentes. Restringir cada siesta durante el día a un máximo de tres horas.
Estas son algunas maneras de calmar a un bebé que llora
Comentarios
Publicar un comentario