Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
Todo lo que necesita saber para mantener el pene circuncidado de su bebé limpia y saludable. Usted puede ser un poco nervioso acerca de la manipulación del pene de su nuevo bebé - tan pequeño! tan delicado! - Sobre todo después de que ha pasado por una cirugía (si es hecho por un médico en el hospital o por un mohel, como parte de una ceremonia religiosa). Pero, en realidad, ese apéndice particular no es tan frágil como parece, y la circuncisión no es tan traumático como se podría pensar (a pesar de que la idea de algo afilado cerca de su recién nacido es suficiente para hacer que se maree). Es un procedimiento sencillo que consiste en retirar la piel que cubre la punta del pene o el prepucio. Cuidado de la circuncisión es bastante simple.
El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos enumera estas sugerencias para ayudar a cuidar a su bebé después de la circuncisión:
El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos enumera estas sugerencias para ayudar a cuidar a su bebé después de la circuncisión:
- Asegúrese de que el área del pañal del bebé se mantiene muy limpia.
- Use un jabón suave, sin perfume y agua tibia - no una toallita húmeda. Y seguir con baños de esponja hasta que el pene de su bebé está sano y su cordón umbilical cae.
- Cambie los pañales frecuentemente durante el día.
- Con cuidado y lave muy bien el pene cada día con jabón suave y agua.
Una vez que la circuncisión de su bebé está completamente curado, estás en casa gratis. Siga manteniendo el pene limpio, por supuesto, limpiando la basura cualquier excremento que recibe en ella cuando tiene un reventón caca. A veces un poco de prepucio se deja por detrás después de la circuncisión, y si este es el caso para su bebé, sólo tiene que tirar de la piel de la espalda suavemente y limpiar debajo de ella en la hora del baño. Asimismo, asegúrese de que se limpie con cuidado la ranura debajo de la cabeza del pene de su bebé en los cambios de pañal y en la bañera.
Comentarios
Publicar un comentario