Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
En los casos leves, la costra láctea se aclarará por sí sola en cuestión de meses. Lo único que se requiere es la siguiente para hacer diariamente para tratar lo siguiente:
- Lave la cabeza del bebé con un champú suave para bebés
- Un delicado cepillo del cuero cabelludo con un cepillo suave.
Una vez que las escalas desaparecen, repita el proceso de lavado suave todos los días para prevenir su regreso. Si lo anterior no ayuda, es importante consultar al médico / pediatra, ya que pueden asesorar a uno de los siguientes:
- El uso de un champú por ejemplo, más fuerte adultos champú anticaspa
- la aplicación de algunos aceites o lociones en el área afectada para suavizar las zonas escamosas
Si la costra láctea ha inflamado o el área se ha infectado el médico puede prescribir:
- un curso de antibióticos
- una crema suave a base de esteroides, por ejemplo, hidrocortisona
- un champú / jabón anti hongos, por ejemplo, ketoconazol
La costra láctea es raramente una condición seria, pero como un padre preocupado que no hay daño en ver al médico si no está seguro de su gravedad.
Comentarios
Publicar un comentario