Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
La endometriosis es una enfermedad dolorosa y crónica que afecta aproximadamente a 176 millones de mujeres y niñas en todo el mundo, 8,5 millones de dólares sólo en Norteamérica. La endometriosis es una enfermedad en la que el tejido que recubre y a continuación, cobertizos del útero durante un ciclo menstrual normal, se escapa del útero y luego crece en la parte exterior del útero, los ovarios, los intestinos o en otras partes del cuerpo. La enfermedad provoca una hemorragia interna que puede conducir a dolor pélvico crónico, infertilidad, adherencias, la inflamación y la interrupción de los sistemas digestivo y urinario, entre otros problemas. Actualmente no hay cura para la endometriosis, y el único tratamiento realmente eficaz es la cirugía, que trae un alivio temporal. Por favor, comparta este mensaje para promover el conocimiento de esta enfermedad, que a menudo es mal diagnosticada e ignorada por muchos profesionales de la medicina.
A continuación se enumeran cinco de los síntomas más comunes asociados con la endometriosis :
A continuación se enumeran cinco de los síntomas más comunes asociados con la endometriosis :
- Los cólicos menstruales que son muy dolorosas o empeoran con el tiempo.
- Dolor que persiste en el área de la pelvis o la espalda baja.
- Dolor en los intestinos.
- Dolor durante o después del coito.
- Dolor al defecar u orinar durante la menstruación.
- Sangrado entre ciclos menstruales.
- Dificultad para quedar embarazada.
- Sentirse fatigado.
- Los síntomas durante la menstruación, tales como náuseas, distensión abdominal, estreñimiento o diarrea.
A quién le da endometriosis?
Más de cinco millones de mujeres en los Estados Unidos tienen endometriosis. Es uno de los problemas de salud más comunes para las mujeres. Puede ocurrir en cualquier adolescente o la mujer que tiene la menstruación, pero es más común en mujeres de entre 30 y 40 años.
Los síntomas de la endometriosis detienen por un tiempo durante el embarazo. Los síntomas tienden a disminuir con la menopausia, cuando los períodos menstruales final para siempre. En algunos casos, las mujeres que toman la terapia hormonal para la menopausia pueden seguir teniendo síntomas de la endometriosis.
Comentarios
Publicar un comentario