Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
Conservar y mantener la salud del senos para las mujeres es importante tener en cuenta que cáncer de senos no tiene que dar miedo.
Cáncer de seno es uno de los más causa de muerte por cáncer en mujeres, ya que es responsabilidad de todas las mujeres a darse cuenta de todas las cosas acerca de la salud materna.
Estos son algunos consejos para mantener salud los senos, comiendo los alimentos adecuados como una forma de reducir el riesgo del crecimiento del cáncer:
Alga
Japón es un país con bajas tasas de crecimiento del cáncer de mama. Esto se relaciona con la dieta acostumbrada a comer algas. Las algas han demostrado los beneficios de salud, donde, según una investigación en la Escuela de Salud Pública de Harvard encontraron que las ratas alimentadas con algas marinas (un tipo de alga) tienen un cáncer de mama menor que los ratones que no comen algas. Por lo tanto, trate de consumir algas marinas como el kelp o alga nori o alga verde como la espirulina y chlorella (3 gramos) por día.
Reducir los alimentos grasos
Una dieta alta en grasa animal puede aumentar el riesgo de cáncer de mama. Según los expertos, una dieta rica en grasas puede producir sustancias químicas en el intestino que cuando se trata de las bacterias se convierten en estrógenos como causa de cáncer. Etsrogen se almacena en el tejido mamario de grasa que hace que las células en esta área son más propensos a convertirse en cáncer. Al limitar el consumo diario de grasa a un 20 por ciento del consumo total de calorías, usted manifiesta que ha reducido las posibilidades de desarrollar cáncer de mama.
Aumentar el consumo de fibra
El consumo de frutas y verduras es importante para prevenir el cáncer de mama. Fibra contenida en alimentos como frijoles, granos enteros, frutas y verduras pueden afectar el metabolismo de los estrógenos en el cuerpo y reducir el estrógeno en la sangre.
Comer muchos vegetales
La prescripción en línea Coma muchos vegetales como el brócoli, las coles de Bruselas, col, bok choy, verduras de color verde como la col rizada y las espinacas, la coliflor y rábano chino bueno para la salud materna, ya que contienen componentes de azufre llamados índoles. Indoles realmente ayuda a reducir el estrógeno del cuerpo y evitar que el crecimiento en el cáncer de mama. Vegetales sólo son conocidos por cambiar el tipo de estrógeno en el cuerpo y evitar que el cáncer de mama.
Pescado
Investigación con el objetivo de comer por lo menos tres porciones de pescado a la semana, como el atún, el salmón, la caballa y las sardinas puede ayudar a prevenir el cáncer de mama. Los aceites omega 3 que se encuentran comúnmente en el pescado pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico e inhibir efecto tumor que causa cáncer. Tal vez la mejor opinión sobre este asunto es el descubrimiento de América del Norte, donde las mujeres esquimales que comen aceites omega-3 del pescado no tiene cáncer de mama.
Los productos de soya
Algunos científicos creen que el consumo de productos de soja puede proteger contra las causas hormonales tumores. La soja y otros productos de soja contienen genisteína, un estrógeno natural que une a los receptores en el crecimiento del cáncer de mama por lo que no es posible. Pero no todos los productos tienen los mismos beneficios de la soja como el tofu, el miso y el tempeh. La leche de soya contiene genisteína muy poco, pero contienen conservantes artificiales.
Hacer ejercicio con regularidad
Estudios en los que las mujeres hacen ejercicio aeróbico durante 3,8 horas o más por semana menos probabilidades de tener cáncer de mama que aquellas que nunca ejercicio. Incluyendo aquellos que persisten en 5 a 6 libras de peso ideal es una manera de prevenir el cáncer de mama a causa de la obesidad tiene una correlación con el riesgo de cáncer de mama. El exceso de grasa en el cuerpo produce estogen que luego se almacenan en el tejido mamario que desencadenan el crecimiento de células cancerosas.
Estos son algunos consejos que pueden hacer para mantener la salud de sus senos. Con estos consejos tendrás la mama sana. Lea también el artículo sobre solucion problemas perdida del cabello y los problemas coronarios del corazon.
Comentarios
Publicar un comentario