Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
La intervención temprana y la educación para el síndrome de Down - Es muy importante para estimular, fomentar y educar a los niños con síndrome de Down desde la infancia. Los programas para niños con necesidades especiales se ofrecen en muchas comunidades. Programas de intervención temprana, incluyendo terapia física, terapia ocupacional y terapia del habla pueden ser muy útiles.
Puede tomar más tiempo, pero Hitos se cumplirán
Los niños con síndrome de Down pueden ser retraso en el desarrollo. Un niño con síndrome de Down a menudo es lento para la vuelta, sentarse, pararse y responder. Esto puede estar relacionado con un tono muscular pobre del niño. Desarrollo de las habilidades del habla y lenguaje puede tardar más de lo esperado y no se puede producir la mayor medida los padres desean. Sin embargo, los niños con síndrome de Down hacer desarrollar las habilidades de comunicación necesarias.
Los padres de otros niños con síndrome de Down suelen ser valiosas fuentes de información y apoyo. Los padres deben tener en cuenta que los niños con síndrome de Down tienen una amplia gama de habilidades y talentos, y cada niño se desarrolla a su propio ritmo particular. Puede llevar a los niños con síndrome de Down ya que otros niños para alcanzar los hitos de desarrollo, pero muchos de estos hitos finalmente se reunieron. Los padres deben hacer un esfuerzo concertado para no comparar el progreso en el desarrollo de un niño con síndrome de Down con el progreso de los otros hermanos, o incluso a otros niños con síndrome de Down.
La educación para el síndrome de Down Video
El término "intervención temprana" se refiere a una serie de programas especializados y recursos relacionados que se ponen a disposición de los profesionales de atención médica para el niño con síndrome de Down. Estos profesionales de la salud pueden incluir educación especial, logopedas, terapeutas ocupacionales y trabajadores sociales. Se recomienda que se proporcionen estimulación y motivación para los niños con síndrome de Down.
La evaluación de los programas de intervención temprana para niños con síndrome de Down es difícil, debido a la gran variedad de diseños experimentales utilizados en las intervenciones, la limitación de medidas existentes disponibles que gráfica el progreso de los niños con discapacidad, y la tremenda variabilidad en el progreso del desarrollo en los niños con el síndrome de Down, consecuencia en parte de los muchos factores que complican médicos. Mientras que muchos estudios se han realizado para evaluar los efectos de la intervención temprana, la información es limitada y contradictoria sobre el éxito a largo plazo de la intervención temprana para los niños con síndrome de Down.
Sin embargo, las leyes federales (Ley Pública 94-12) están en su lugar para asegurar que cada estado tiene como objetivo que "todos los niños con discapacidad tienen a su disposición una educación pública gratuita y servicios relacionados diseñados para satisfacer sus necesidades únicas." La decisión de qué el tipo de escuela a un niño con síndrome de Down deben asistir es un año importante, hecha por los padres en consulta con los profesionales de la salud y la educación. Un padre debe decidir entre inscribir al niño en una escuela donde la mayoría de los niños no tienen discapacidades (inclusión) o el envío del niño a una escuela para niños con necesidades especiales. La inclusión se ha vuelto más común en la última década.
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