Ir al contenido principal

5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide

Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte

Los Bebes Problemas Para Dormir

Los patrones de error de sueño como un bebé, afectará negativamente el desarrollo cerebral de los niños. Tipo de personalidad del niño asociado con problemas para dormir.

Problemas de dificultad para dormir, son más a menudo se quejaba de los adultos, a menudo se considera en serio porque puede interferir con las actividades productivas. Aunque el problema también se experimenta dificultad para dormir los niños, incluso bebés, sin embargo, y tienen un impacto negativo en su crecimiento.

Si los adultos necesitan dormir alrededor de 6-8 horas por día, entonces el bebé toma 16 a 20 horas de sueño. Al tiempo que toma unas 10 horas de sueño en los niños menores de cinco años. Si es menos de eso, debe ser consciente de que el bebé o el niño está teniendo problemas para dormir.

A los institutos de investigación en salud en los EE.UU. informó de que alrededor del 84 por ciento de los niños de 1 a 4 años de padecer trastornos del sueño. Mientras que en Indonesia, en base a una encuesta que se llevó a cabo, de 51,3 por ciento de 80 niños en edad preescolar menores de cinco años las alteraciones del sueño una experiencia probada.

Por qué los niños necesitan dormir?
Sin embargo, no asuma trivial cuando los niños sufren de insomnio, debido al insomnio que ocurre en los niños puede causar efectos adversos. El Dr. Sam Marie Keumala Pringgardini de Salud reveló que la falta de problemas de sueño en los niños puede causar una disminución en el nivel de inteligencia, falta de concentración, la memoria se convierte en una menor concentración, la memoria se debilita. Los niños que duermen menos también pueden experimentar deterioro de la función cognitiva, por lo que es más agresiva e hiperactiva, los disidentes y los que no cooperan. "Los niños deben dormir lo suficiente, porque el crecimiento de la mayor parte del cerebro y la física se produce durante el sueño", explicó.

Cuando la producción es el sueño de hormonas de crecimiento y trabajo. "En la época de oro, que es de 1 año después del nacimiento, el crecimiento del cerebro aumentó en un 80 por ciento. Mientras tanto, a la edad de 4 años, creció a un máximo de crecimiento del cerebro ", dijo Keumala. Por lo tanto, los niños que sufren trastornos del sueño, el desarrollo del cerebro no es óptima por lo que la inteligencia tiende a ser baja. El sueño también tiene interés en mejorar la resistencia del niño a la infección. Si el sueño se interrumpe, los niveles de células blancas de sangre en el cuerpo disminuye.

Relacionadas con la fase del crecimiento del niño, hay dos fases del sueño. En primer lugar, los movimientos oculares rápidos (REM) o mejor conocido como sueño profundo. Por lo general, los recién nacidos que atraviesan esta fase. En segundo lugar, es el movimiento ocular no rápido (no REM) y sueño tranquilo, la fase es normal que sufren los niños menores de cinco años y más.

Especialmente en los niños menores de dos meses a 4 años, la fase REM es una fase en la que las células del cerebro crecen muy rápido. "A esta edad los niños a menudo delirantes, o despierta en medio de la noche, recordando el incidente que vivió durante el día. La estimulación cerebral de los niños la experiencia adquirida en la experiencia de interactuar con su medio ambiente ", dijo Keumala. Mientras que en la fase no-REM, los niños pueden dormir con más tranquilidad, mientras que reparar las células - células en el cuerpo. Debido a que la segunda fase es muy importante, entonces los niños deben experimentar esta segunda fase.

La causa de que el niño tiene problemas para dormir

Usted debe ser consciente de su hijo si ya está mostrando síntomas - Los síntomas que estaba teniendo problemas para dormir. Causas y los desencadenantes que el niño se convierte en difícil conciliar el sueño es muy diversa. Una de las razones es el factor ambiental, la casa puede hacer que sea más difícil dormir. "Las condiciones son rodearon la casa, así como enfermedades como el asma y las alergias pueden causar dificultades para dormir. Además de los hábitos de ver televisión antes de acostarse por la noche, y el miedo también puede llevar al niño dificultad para dormir ", explica Martani.

Los padres también deben considerar los patrones de sueño del niño, para evitar errores como los patrones de sueño del bebé. Según Keumala, el insomnio en los niños puede ser causado ole aplicación incorrecta de los patrones de sueño en la infancia. Por lo tanto, los padres deben prestar atención a los patrones de sueño de los niños desde la infancia, de modo que pronto los problemas del sueño pueden ser difíciles de superar y reconocible.

"Desde el principio ya han determinado qué hora debería estar durmiendo. No te acostumbres a calmar a un bebé en una mochila o un columpio, ya que hará que el patrón de sueño que está mal. Si quieres dormir debe estar en la cama ", confirmó Keumala. Si el bebé se despierta en medio de la noche, usted no debe hablar, muy calmado y convenció a dormir de nuevo.

Los padres necesitan una atención más seria a los niños que tienen problemas para dormir, que van desde factores psicológicos, físicos y ambientales. "Además de los factores psicológicos en cuenta, los padres también tienen que empezar a hacer un horario de sueño nuevo para él. La ingesta de alimentos también requiere atención ", dijo Atila. Importante esforzado en crear un ambiente cómodo y delicioso en la habitación de un niño. Un ambiente incómodo, como el calor o el ruido, hará que el niño sea difícil conciliar el sueño, incluso reacia a dormir.

Consejos de los patrones de sueño de los niños bien:

Hay que acostumbrarse a los patrones de sueño desde la infancia. No se utiliza para calmar a un bebé en el cabestrillo o un columpio. Realizar una interacción cálida con el niño en el desempeño de ciertas actividades antes de acostarse, como leer libros, charlar brevemente con el niño, abrazar a los niños, cantar canciones antes de dormir, y otros. Familiarizar a los niños dormir con las luces apagadas o hay un poco de luz de otra habitación, o fuera del hogar. En la mañana los niños se acostumbre a ser una habitación iluminada y fuera del hogar. Vigas de ayuda para transmitir señales al cerebro menegnai sueño y los ciclos de vigilia. No se involucre en actividades que "pesado" antes de dormir, como jugar, ver televisión, los chistes, y otros. Evite comer alimentos que contengan cafeína durante varias horas antes de acostarse, como chocolate, queso, bebidas gaseosas, y así sucesivamente. No cumplen con cama de un niño con muchos juguetes, porque esto estimula al niño a jugar en la cama para que sea difícil conciliar el sueño. Crear un entorno de habitaciones cómodo, agradable, fresco y tranquilo (evitar la televisión en la habitación) Los expertos recomiendan que los niños pequeños ya se separó de su sueño de las personas mayores. Además de razones de seguridad, ya que los padres duermen con sus hijos, serán cada vez más difícil separarlos.

Al parecer, los bebés a menudo tienen dificultad para dormir, así que como padres tenemos que entender el estado de nuestros hijos. No te olvides de leer el artículo acerca de como superar el insomnio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es La Cromosómica Base del Síndrome de Down ?

Cuál es La Cromosómica Base del Síndrome de Down ? - Los genes de una copia extra del cromosoma 21 son responsables de todas las características asociadas con el síndrome de Down. Normalmente, cada célula humana contiene 23 pares de cromosomas diferentes. Cada cromosoma lleva los genes, que son necesarios para el correcto desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. En la concepción, un individuo hereda 23 cromosomas de la madre (a través del óvulo) y 23 cromosomas del padre (a través del espermatozoide). Sin embargo, a veces una persona hereda un cromosoma de más de uno de los padres. En el síndrome de Down, una persona más a menudo hereda dos copias del cromosoma 21 de la madre y un cromosoma 21 del padre para un total de tres cromosomas 21. Debido a que el síndrome de Down es causado por la herencia de tres cromosomas 21, el trastorno también se conoce como trisomía 21. Alrededor del 95% de los individuos con síndrome de Down heredan un cromosoma 21 extra. Aproximadamente el 3%

7 Facil Remedio Casero Para la Fascitis Plantar

Tratamiento fascitis plantar se puede hacer por algunos naturales remedios caseros. Los síntomas clásicos de la fascitis plantar es el dolor de talón cuando usted toma sus primeros pasos después de levantarse de la cama o después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo. Exactamente lo que hace que la fascitis plantar no se entiende bien. Sin embargo, es probable que se desarrolla como resultado de pequeños desgarros repetidas en la fascia plantar. Normalmente, cuando usted camina, la fascia plantar se estira como el pie golpea el suelo. Si la fascia plantar se tensa por la forma de caminar o por el estrés repetido, puede convertirse en debilidad, hinchazón e irritación (inflamación), y se puede hacer daño al ponerse de pie o caminar. Síntoma de la fascitis plantar El síntoma principal de la fascitis plantar es una severa, dolor punzante en el talón de su pie, sobre todo durante las primeras etapas del día. El dolor después de reposar durante largos períodos.

5 Fácil Remedios Caseros Para las Hemorroides Sangrantes

Hay una gran variedad de tratamientos naturales para las hemorroides. Uno de los remedios caseros para ayudar a las hemorroides sangrantes es beber abundante agua fría. La mayoría de los que sufren de hemorroides se quejan de una sensación de llenura y estreñimiento. A menudo es necesario hacer un esfuerzo para tener una evacuación intestinal que termina empeorando la situación. Sangrado hemorroides síntomas Por hemorroides internas sangrado sin dolor y la protrusión durante las evacuaciones son el síntoma más común. Usted puede encontrar vetas de color rojo brillante de la sangre en el papel higiénico o sangre roja brillante en la taza del inodoro después de tener una evacuación intestinal normal. La sangre también puede ser visible en la superficie de las heces. Esto sucede debido a que la mucosa que cubre la hemorroide es bastante delicado y puede dañarse fácilmente. En ocasiones las hemorroides externas pueden causar sangrado grave cuando una vena se rompe dentro de una