Alimentos Que Causan el Acido Urico

Cuáles son algunos alimentos que pueden causar dolor el ácido úrico o la gota. A menudo, cada vez que hay una sensación de dolor en las articulaciones, el ácido úrico directamente en cuenta, que parece haberse convertido en una especie de mito en la sociedad, más lo que esta situación se ve reforzada por la publicidad de las plantas medicinales o la medicina tradicional. Para garantizar el examen de laboratorio necesaria de ácido úrico.

Así que no todos los dolores en las articulaciones o hinchazón de las articulaciones era el ácido úrico. La definición de ácido úrico son los cristales de ácido, que es el resultado final del metabolismo de las purinas, purina está presente en nuestro cuerpo normalmente y se puede encontrar en los alimentos que se derivan principalmente de plantas o animales. Hay varios tipos de alimentos o bebidas que pueden aumentar el ácido úrico, se clasificarán en la parte inferior.

El más básico de cada uno de nosotros tiene el ácido úrico en realidad, ya que el ácido es el resultado del metabolismo normal, pero la medida debe mantenerse y no debe ser hasta el exceso. Normalmente, nuestro cuerpo requiere de sólo un 15% de purinas adicionales, mientras que el resto del cuerpo podría proporcionar por sí solo, si comemos demasiados alimentos que contienen purinas, los niveles de ácido úrico se superan los niveles normales, es decir, por encima de 7 mg / dl, esto dará lugar a dolor en las articulaciones y hinchazón, el más típico es afectado las articulaciones de
especialmente el dedo gordo del pie (podagra). Acerca de la clasificación de los alimentos que contienen ácido úrico de la siguiente manera:

I. Clase de alimentos altos en purinas que contienen:
Jerohan (hígado, riñón, cerebro, corazón, pulmones, intestinos, etc), grupo de los peces del mar (camarón, la caballa, las sardinas, la caballa española, mejillones, cangrejo, langosta, calamar calamares, mejillones, etc), extracto de carne (rallado, carne seca), la levadura / cinta, alimentos enlatados y alimentos que contengan alcohol.

II. Clase de alimentos que contienen purinas son:
Carne, frutos secos, col, espinacas, col, frijoles, hojas de yuca, hojas de papaya, setas, espárragos.

III. Clase de alimentos baja en purinas que contienen:
Frutas, verduras, leche, huevos, queso.

Así que para aquellos de ustedes que tienen niveles de ácido úrico superior a 7 deben evitar los alimentos que contienen altos en purinas y limitar / reducir los alimentos que contienen purinas, por lo que sus articulaciones serán siempre las articulaciones sanas. Lea también el artículo sobre Por que es una obstruccion intestinal.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada