5 Enfermedades De La Piel en Ninos

 Enfermedad de la piel puede afectar a cualquier persona, sea hombre, mujer, adultos, niños e incluso bebés. Debido a la anatomía de la piel son muy diferentes de los adultos, los niños son el grupo de edad altamente susceptibles a enfermedades de la piel.

Según Bernard Cohen, MD, director de ciencias de la salud de la piel del niño del Centro Infantil Johns Hopkins, la piel es un órgano actúa como un baluarte contra los diversos elementos que amenazan el cuerpo de la luz solar bacterias Hinga.

En el primer año, el bebé va a ser muy vulnerables a las perturbaciones, ya que no son la corteza perfecta. Debido a que toma hasta un año de la epidermis de la piel que crecen con rapidez y eficacia.

En los bebés, la estructura de la piel es más delgada, más débiles lazos entre la célula y más sutil. Pigmento de la piel del bebé también tiene un poco más, y es incapaz de regular la temperatura, así como los niños con la edad avanzada o adultos.

La aparición de enrojecimiento e inflamación de la piel es un síntoma de una reacción alérgica en el cuerpo de su bebé. Los siguientes son algunos tipos de enfermedades de la piel que son comunes en los niños:

1. Intertrigo
Intertrigo refiere a la inflamación de los pliegues del cuerpo. Por lo general se encuentra en el interior de los muslos, las axilas y la parte inferior del pecho o el estómago. Los pliegues de la piel está enrojecida y con comezón y el dolor porque si hay fricción. Generalmente ocurre en niños que son obesos.

Causa: puede ocurrir debido a un exceso de humedad en los pliegues de la bebé, que no quede aire.

Qué hacer: Lave el interior de los pliegues de la piel de su bebé con agua y aplicar una crema protectora de óxido de zinc o vaselina para proteger la piel del bebé.

2. El sarpullido de calor espinoso, o mejor conocido como miliar, por lo general se produce en el cuello, la cara, la espalda o las nalgas del bebé. Miliari clínicamente visible de la presencia de enrojecimiento de la piel con picazón para que su bebé quisquilloso, con burbujas pequeñas acuosa.

Causa: El aire era caliente, el clima húmedo, la ropa ajustada y la actividad infantil de alta puede desencadenar una erupción de sarpullido.

Qué hacer: En la medida de lo posible, evitar su bebé de la temperatura es muy alta y dar una prenda suelta. De esta manera, la erupción se verá mejor en unos 30 minutos.

3. La seborrea La seborrea es una inflamación de la piel superior, provocando escamas en el cuero cabelludo, cara, a veces en otras partes del cuerpo como la parte de atrás de las orejas, el cuello, las mejillas y el pecho. Esta enfermedad es más común en niños menores de 6 meses de edad. En el cuero cabelludo, seborrea parece caspa, o con costra escamas amarillas.

Causa: desconocida.
Qué hacer: Realizar la medicina tradicional por el roce de aceite de oliva o aceite para bebés en el cuero cabelludo de su bebé, y luego cepille suavemente.

4. Eccema El eccema puede aparecer en cualquier parte del cuerpo comienzan a partir de los 3 a 4 meses, aunque muy raramente se encuentra en el antiguo uso de los pañales. El eccema es a menudo llamada eczema o dermatitis es una inflamación severa que causa la formación de pequeñas ampollas o burbujas (vesículas) en la piel hasta que revientan y descarga. Condiciones más severas, esta enfermedad también puede causar que la piel a su vez pus de color rojo, sale el líquido y costras.

Causa: Todo lo que un bebé puede provocar eczema propensos (con una predisposición genética o antecedentes familiares de alergias). Cada bebé tiene eczema diferentes factores desencadenantes. Hay personas que, después de celebrar el jabón o detergente se siente picazón excepcionales, algunas son causadas por el material u otro aparato.

Qué hacer: El objetivo principal del tratamiento es aliviar el picor para prevenir la infección. Cuando la piel se siente muy seca y con comezón, lociones y cremas humectantes son fuertemente alentados a hacer que su piel húmeda. Para casos más severos, consulte con su médico sobre el uso de ungüentos esteroides para reducir la inflamación.

5. La dermatitis por contacto dermatitis por contacto es una inflamación en la piel que se produce porque la piel ha estado expuesta a materiales que puedan irritar o provocar reacciones alérgicas. Dermatitis de contacto causa una erupción enorme, comezón y ardor.

Causa: Si se produce una erupción en todo el cuerpo de su bebé, entonces el jabón o detergente puede ser una causa. Si el pecho y los brazos se ven afectados, la causa podría ser de ropa sucia.

Qué hacer: En los casos de leve a moderada, evitar los irritantes (irritante) y el uso de una crema de hidrocortisona que contiene (un corticosteroide) puede ayudar a reducir la picazón y el enrojecimiento de la piel. En casos severos, los tipos de medicamentos que se toman corticoides necesaria y anti-inflamatorios para reducir la inflamación y la picazón. Le recomendamos que lo consulte a su médico antes de utilizar cremas de hidrocortisona o los antihistamínicos. Lea también el artículo de los bebes problemas el dormir.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada