Ir al contenido principal

5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide

Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte

5 Enfermedades De La Piel en Ninos

 Enfermedad de la piel puede afectar a cualquier persona, sea hombre, mujer, adultos, niños e incluso bebés. Debido a la anatomía de la piel son muy diferentes de los adultos, los niños son el grupo de edad altamente susceptibles a enfermedades de la piel.

Según Bernard Cohen, MD, director de ciencias de la salud de la piel del niño del Centro Infantil Johns Hopkins, la piel es un órgano actúa como un baluarte contra los diversos elementos que amenazan el cuerpo de la luz solar bacterias Hinga.

En el primer año, el bebé va a ser muy vulnerables a las perturbaciones, ya que no son la corteza perfecta. Debido a que toma hasta un año de la epidermis de la piel que crecen con rapidez y eficacia.

En los bebés, la estructura de la piel es más delgada, más débiles lazos entre la célula y más sutil. Pigmento de la piel del bebé también tiene un poco más, y es incapaz de regular la temperatura, así como los niños con la edad avanzada o adultos.

La aparición de enrojecimiento e inflamación de la piel es un síntoma de una reacción alérgica en el cuerpo de su bebé. Los siguientes son algunos tipos de enfermedades de la piel que son comunes en los niños:

1. Intertrigo
Intertrigo refiere a la inflamación de los pliegues del cuerpo. Por lo general se encuentra en el interior de los muslos, las axilas y la parte inferior del pecho o el estómago. Los pliegues de la piel está enrojecida y con comezón y el dolor porque si hay fricción. Generalmente ocurre en niños que son obesos.

Causa: puede ocurrir debido a un exceso de humedad en los pliegues de la bebé, que no quede aire.

Qué hacer: Lave el interior de los pliegues de la piel de su bebé con agua y aplicar una crema protectora de óxido de zinc o vaselina para proteger la piel del bebé.

2. El sarpullido de calor espinoso, o mejor conocido como miliar, por lo general se produce en el cuello, la cara, la espalda o las nalgas del bebé. Miliari clínicamente visible de la presencia de enrojecimiento de la piel con picazón para que su bebé quisquilloso, con burbujas pequeñas acuosa.

Causa: El aire era caliente, el clima húmedo, la ropa ajustada y la actividad infantil de alta puede desencadenar una erupción de sarpullido.

Qué hacer: En la medida de lo posible, evitar su bebé de la temperatura es muy alta y dar una prenda suelta. De esta manera, la erupción se verá mejor en unos 30 minutos.

3. La seborrea La seborrea es una inflamación de la piel superior, provocando escamas en el cuero cabelludo, cara, a veces en otras partes del cuerpo como la parte de atrás de las orejas, el cuello, las mejillas y el pecho. Esta enfermedad es más común en niños menores de 6 meses de edad. En el cuero cabelludo, seborrea parece caspa, o con costra escamas amarillas.

Causa: desconocida.
Qué hacer: Realizar la medicina tradicional por el roce de aceite de oliva o aceite para bebés en el cuero cabelludo de su bebé, y luego cepille suavemente.

4. Eccema El eccema puede aparecer en cualquier parte del cuerpo comienzan a partir de los 3 a 4 meses, aunque muy raramente se encuentra en el antiguo uso de los pañales. El eccema es a menudo llamada eczema o dermatitis es una inflamación severa que causa la formación de pequeñas ampollas o burbujas (vesículas) en la piel hasta que revientan y descarga. Condiciones más severas, esta enfermedad también puede causar que la piel a su vez pus de color rojo, sale el líquido y costras.

Causa: Todo lo que un bebé puede provocar eczema propensos (con una predisposición genética o antecedentes familiares de alergias). Cada bebé tiene eczema diferentes factores desencadenantes. Hay personas que, después de celebrar el jabón o detergente se siente picazón excepcionales, algunas son causadas por el material u otro aparato.

Qué hacer: El objetivo principal del tratamiento es aliviar el picor para prevenir la infección. Cuando la piel se siente muy seca y con comezón, lociones y cremas humectantes son fuertemente alentados a hacer que su piel húmeda. Para casos más severos, consulte con su médico sobre el uso de ungüentos esteroides para reducir la inflamación.

5. La dermatitis por contacto dermatitis por contacto es una inflamación en la piel que se produce porque la piel ha estado expuesta a materiales que puedan irritar o provocar reacciones alérgicas. Dermatitis de contacto causa una erupción enorme, comezón y ardor.

Causa: Si se produce una erupción en todo el cuerpo de su bebé, entonces el jabón o detergente puede ser una causa. Si el pecho y los brazos se ven afectados, la causa podría ser de ropa sucia.

Qué hacer: En los casos de leve a moderada, evitar los irritantes (irritante) y el uso de una crema de hidrocortisona que contiene (un corticosteroide) puede ayudar a reducir la picazón y el enrojecimiento de la piel. En casos severos, los tipos de medicamentos que se toman corticoides necesaria y anti-inflamatorios para reducir la inflamación y la picazón. Le recomendamos que lo consulte a su médico antes de utilizar cremas de hidrocortisona o los antihistamínicos. Lea también el artículo de los bebes problemas el dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es La Cromosómica Base del Síndrome de Down ?

Cuál es La Cromosómica Base del Síndrome de Down ? - Los genes de una copia extra del cromosoma 21 son responsables de todas las características asociadas con el síndrome de Down. Normalmente, cada célula humana contiene 23 pares de cromosomas diferentes. Cada cromosoma lleva los genes, que son necesarios para el correcto desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. En la concepción, un individuo hereda 23 cromosomas de la madre (a través del óvulo) y 23 cromosomas del padre (a través del espermatozoide). Sin embargo, a veces una persona hereda un cromosoma de más de uno de los padres. En el síndrome de Down, una persona más a menudo hereda dos copias del cromosoma 21 de la madre y un cromosoma 21 del padre para un total de tres cromosomas 21. Debido a que el síndrome de Down es causado por la herencia de tres cromosomas 21, el trastorno también se conoce como trisomía 21. Alrededor del 95% de los individuos con síndrome de Down heredan un cromosoma 21 extra. Aproximadamente el 3%

7 Facil Remedio Casero Para la Fascitis Plantar

Tratamiento fascitis plantar se puede hacer por algunos naturales remedios caseros. Los síntomas clásicos de la fascitis plantar es el dolor de talón cuando usted toma sus primeros pasos después de levantarse de la cama o después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo. Exactamente lo que hace que la fascitis plantar no se entiende bien. Sin embargo, es probable que se desarrolla como resultado de pequeños desgarros repetidas en la fascia plantar. Normalmente, cuando usted camina, la fascia plantar se estira como el pie golpea el suelo. Si la fascia plantar se tensa por la forma de caminar o por el estrés repetido, puede convertirse en debilidad, hinchazón e irritación (inflamación), y se puede hacer daño al ponerse de pie o caminar. Síntoma de la fascitis plantar El síntoma principal de la fascitis plantar es una severa, dolor punzante en el talón de su pie, sobre todo durante las primeras etapas del día. El dolor después de reposar durante largos períodos.

5 Fácil Remedios Caseros Para las Hemorroides Sangrantes

Hay una gran variedad de tratamientos naturales para las hemorroides. Uno de los remedios caseros para ayudar a las hemorroides sangrantes es beber abundante agua fría. La mayoría de los que sufren de hemorroides se quejan de una sensación de llenura y estreñimiento. A menudo es necesario hacer un esfuerzo para tener una evacuación intestinal que termina empeorando la situación. Sangrado hemorroides síntomas Por hemorroides internas sangrado sin dolor y la protrusión durante las evacuaciones son el síntoma más común. Usted puede encontrar vetas de color rojo brillante de la sangre en el papel higiénico o sangre roja brillante en la taza del inodoro después de tener una evacuación intestinal normal. La sangre también puede ser visible en la superficie de las heces. Esto sucede debido a que la mucosa que cubre la hemorroide es bastante delicado y puede dañarse fácilmente. En ocasiones las hemorroides externas pueden causar sangrado grave cuando una vena se rompe dentro de una