Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte
Dejar de fumar no es fácil, pero no es una cosa imposible de hacer. Muchos fumadores que dejan de fumar a través de una variedad de maneras. Estos son algunos consejos para ayudarle a empezar una nueva página de la vida sin cigarrillos.
1. Entender sus razones para dejar de fumar
Su decisión de dejar de fumar es muy bueno, pero ¿sabes por qué lo haces? Las razones más comunes tales como "fumar es malo para la salud" a veces no son suficientes. Para crear la auto-determinación y una fuerte motivación, que necesita una buena razón y personal. Por ejemplo, es posible que desee proteger a su familia de los peligros de las toxinas causadas por el humo del cigarrillo? También pueden tener miedo de cáncer de pulmón, o si desea más joven y sentirse Iebih Iebih saludable? Elija una razón lo suficientemente fuerte como para que se mantenga en tiempos de problemas más adelante cuando deje de fumar.
2. Elegir el tratamiento adecuado a su condición
Usted ha oído el término "pavo frío"? El término se utiliza para los fumadores que dejan de fumar por completo y de inmediato (no gradual). Tal vez esto suena interesante manera, que acaba de lanzar todos sus cigarrillos y declarar que ha dejado de fumar. Fácil ¿no? No se equivoquen, la técnica de "pavo frío" no es necesariamente funciona para todos, porque no es fácil de hacer. Entre los que intentaron dejar de fumar sin la ayuda de terapia o tratamiento, hasta un 95% el tiempo de recaída al consumo de tabaco. Recuerde que fumar es una adicción (adicción). La nicotina el cerebro del fumador necesita más y más con el fin de concentrarse adecuadamente. Cuando no hay consumo de nicotina de los cigarrillos (para los fumadores dejar de fumar abruptamente), los síntomas de abstinencia pueden ocurrir, y se necesita paciencia y una motivación muy fuerte para luchar.
3. Consulte con su médico acerca de la terapia para dejar de fumar.
En el mercado hay varios productos para ayudar a quienes quieren dejar de fumar. Sin embargo, productos como la goma de mascar o parches de nicotina no siempre son eficaces para ayudar a dejar de fumar, ya que este producto es, en esencia, sólo ser otra fuente de nicotina a su cuerpo (no reducir o detener la adicción a la nicotina). Los fármacos actualmente disponibles que han demostrado ser eficaces para ayudar a dejar de fumar. La forma en que funciona es mediante la ocupación de los receptores de nicotina en el cerebro, así que cuando usted fuma, la nicotina entra ya no dan placer, y en última instancia, reducir los intereses a fumar. Además, estos fármacos también ayudan a reducir los síntomas de abstinencia, tales como la depresión y dificultad para concentrarse. Para ser más aprender sobre las terapias para dejar de fumar incluyen el uso de medicamentos, consulte con su médico. Recuerde, estos medicamentos incluyen los medicamentos recetados, así que no use este medicamento sin supervisión médica.
4. No haga esta pelea solo
Los fumadores que también han sentido el espíritu de la difícil dejar de fumar sin el apoyo de los alrededores. Para dejar de fumar no es una cosa fácil, y el apoyo y la familia, amigos, compañeros de trabajo y otros entornos sociales, se convierte en un factor importante en el éxito de esta empresa. Dile a tus amigos, familiares y sus compañeros de trabajo acerca de sus intenciones de dejar de fumar. Su apoyo realmente le ayudará a alcanzar el éxito en su lucha para dejar de fumar.
Usted también puede participar en el grupo de apoyo, o consultar con un asesor. La terapia conductual es un tipo de consejo que le ayuda a identificar y aplicar estrategias que puede emplear para dejar de fumar. Combine esto con terapias de otras terapias de comportamiento para aumentar tus posibilidades de éxito.
5. Afrontamiento del estrés con prudencia
Una de las razones es porque la gente fuma la nicotina hace que se sientan cómodos y relajados. Cuando usted deja de fumar, usted necesita otra manera de lidiar con el estrés. No hay nada malo con que tratar de conseguir un spa terapia de masaje / relajación, escuchando música suave, o aprender yoga. Siempre que sea posible, evitar las situaciones que te hacen el estrés durante las primeras semanas de dejar de fumar.
6. Evite los hábitos que le llevan a fumar
Algunas actividades específicas pueden desencadenar el deseo de fumar. Por ejemplo, el hábito de tomar café por la mañana mientras se fuma. Si usted está acostumbrado a hacerlo, intente reemplazar el café con el té durante varias semanas. Si usted está acostumbrado a fumar después de una comida, trate de encontrar otras actividades que hacer después de una comida, como lavarse los dientes o masticar chicle sin azúcar.
7. Limpie su casa
Disponer de todos los atributos de fumar, tales como los paquetes de cigarrillos, ceniceros y encendedores que su encendedor. Lave toda la ropa que me pongo lo que huela a tabaco, y limpiar las alfombras, cortinas y otros muebles de tela que puede absorber el olor de los cigarrillos. Use desodorantes y ambientadores para ayudar a quitar el olor a humo en su casa, porque el olor de los cigarrillos que se estimula a volver a fumar.
8. Intentarlo una y otra vez
Dejar de fumar no es una lucha fácil. No es raro que con el tiempo los fumadores que intentan dejar de fumar recaerán de nuevo. Algunos fumadores también tienen que tratar de parar varias veces antes de que pueda salir de la total y los cigarrillos. Trate de analizar la situación y estado de ánimo que pueden desencadenar a fumar de nuevo. Use esta condición como una oportunidad para reafirmar su compromiso de dejar de fumar. Una vez que decida volver a intentarlo, ajustar la fecha y dejar de fumar dentro de un mes de antelación.
9. Ejercicio vamos!
La actividad física puede reducir el deseo de fumar y ayudar a lidiar con los síntomas de abstinencia de la nicotina. Cuando sienta ganas de fumar, cambiar inmediatamente su energía para correr, caminar rápido, andar en bicicleta o patinar. No hace falta hacer mucho ejercicio, la intensidad es bastante mediocre, por ejemplo, invitar a su mascota por el barrio o las malas hierbas tirando en su patio trasero. Las calorías adicionales que queman también ayudará a prevenir el aumento de peso que puede ocurrir cuando usted deja de fumar.
10. Aumentar el consumo de frutas y verduras
No trate de dieta al dejar de fumar - demasiadas restricciones que pueden limitar su plan inicial contraproducente. Por el contrario, el consumo de perbanyaklah de frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa. Un estudio realizado por la Universidad de Duke dar a entender que estos alimentos que los cigarrillos mal gusto. Esto le ayudará a combatir la ansiedad, mientras que proporciona los nutrientes necesarios para combatir la enfermedad.
11. Elija sus regalos
Además de ofrecer grandes beneficios de salud, uno de los beneficios de dejar de fumar es que usted puede ahorrar dinero que se utiliza generalmente para comprar cigarrillos. Disfrute de la recompensa por comprar algo que te gusta de una parte del dinero que usted ahorra en ella.
12. Haga esto por el bien de su salud
En un breve periodo de tiempo, dejar de fumar iangsung proporcionar beneficios de salud para usted. La presión arterial y la frecuencia cardíaca se le cae a los 20 minutos después de dejar de fumar. Dentro de un día, los niveles de oxígeno y monóxido de carbono en la sangre volverá a la normalidad, y un menor riesgo de enfermedades del corazón. Beneficios a largo plazo que puede ser y
Son 12 consejos para dejar de fumar, véase también el artículo sobre reducir los efectos negativos de fumadores
1. Entender sus razones para dejar de fumar
Su decisión de dejar de fumar es muy bueno, pero ¿sabes por qué lo haces? Las razones más comunes tales como "fumar es malo para la salud" a veces no son suficientes. Para crear la auto-determinación y una fuerte motivación, que necesita una buena razón y personal. Por ejemplo, es posible que desee proteger a su familia de los peligros de las toxinas causadas por el humo del cigarrillo? También pueden tener miedo de cáncer de pulmón, o si desea más joven y sentirse Iebih Iebih saludable? Elija una razón lo suficientemente fuerte como para que se mantenga en tiempos de problemas más adelante cuando deje de fumar.
2. Elegir el tratamiento adecuado a su condición
Usted ha oído el término "pavo frío"? El término se utiliza para los fumadores que dejan de fumar por completo y de inmediato (no gradual). Tal vez esto suena interesante manera, que acaba de lanzar todos sus cigarrillos y declarar que ha dejado de fumar. Fácil ¿no? No se equivoquen, la técnica de "pavo frío" no es necesariamente funciona para todos, porque no es fácil de hacer. Entre los que intentaron dejar de fumar sin la ayuda de terapia o tratamiento, hasta un 95% el tiempo de recaída al consumo de tabaco. Recuerde que fumar es una adicción (adicción). La nicotina el cerebro del fumador necesita más y más con el fin de concentrarse adecuadamente. Cuando no hay consumo de nicotina de los cigarrillos (para los fumadores dejar de fumar abruptamente), los síntomas de abstinencia pueden ocurrir, y se necesita paciencia y una motivación muy fuerte para luchar.
3. Consulte con su médico acerca de la terapia para dejar de fumar.
En el mercado hay varios productos para ayudar a quienes quieren dejar de fumar. Sin embargo, productos como la goma de mascar o parches de nicotina no siempre son eficaces para ayudar a dejar de fumar, ya que este producto es, en esencia, sólo ser otra fuente de nicotina a su cuerpo (no reducir o detener la adicción a la nicotina). Los fármacos actualmente disponibles que han demostrado ser eficaces para ayudar a dejar de fumar. La forma en que funciona es mediante la ocupación de los receptores de nicotina en el cerebro, así que cuando usted fuma, la nicotina entra ya no dan placer, y en última instancia, reducir los intereses a fumar. Además, estos fármacos también ayudan a reducir los síntomas de abstinencia, tales como la depresión y dificultad para concentrarse. Para ser más aprender sobre las terapias para dejar de fumar incluyen el uso de medicamentos, consulte con su médico. Recuerde, estos medicamentos incluyen los medicamentos recetados, así que no use este medicamento sin supervisión médica.
4. No haga esta pelea solo
Los fumadores que también han sentido el espíritu de la difícil dejar de fumar sin el apoyo de los alrededores. Para dejar de fumar no es una cosa fácil, y el apoyo y la familia, amigos, compañeros de trabajo y otros entornos sociales, se convierte en un factor importante en el éxito de esta empresa. Dile a tus amigos, familiares y sus compañeros de trabajo acerca de sus intenciones de dejar de fumar. Su apoyo realmente le ayudará a alcanzar el éxito en su lucha para dejar de fumar.
Usted también puede participar en el grupo de apoyo, o consultar con un asesor. La terapia conductual es un tipo de consejo que le ayuda a identificar y aplicar estrategias que puede emplear para dejar de fumar. Combine esto con terapias de otras terapias de comportamiento para aumentar tus posibilidades de éxito.
5. Afrontamiento del estrés con prudencia
Una de las razones es porque la gente fuma la nicotina hace que se sientan cómodos y relajados. Cuando usted deja de fumar, usted necesita otra manera de lidiar con el estrés. No hay nada malo con que tratar de conseguir un spa terapia de masaje / relajación, escuchando música suave, o aprender yoga. Siempre que sea posible, evitar las situaciones que te hacen el estrés durante las primeras semanas de dejar de fumar.
6. Evite los hábitos que le llevan a fumar
Algunas actividades específicas pueden desencadenar el deseo de fumar. Por ejemplo, el hábito de tomar café por la mañana mientras se fuma. Si usted está acostumbrado a hacerlo, intente reemplazar el café con el té durante varias semanas. Si usted está acostumbrado a fumar después de una comida, trate de encontrar otras actividades que hacer después de una comida, como lavarse los dientes o masticar chicle sin azúcar.
7. Limpie su casa
Disponer de todos los atributos de fumar, tales como los paquetes de cigarrillos, ceniceros y encendedores que su encendedor. Lave toda la ropa que me pongo lo que huela a tabaco, y limpiar las alfombras, cortinas y otros muebles de tela que puede absorber el olor de los cigarrillos. Use desodorantes y ambientadores para ayudar a quitar el olor a humo en su casa, porque el olor de los cigarrillos que se estimula a volver a fumar.
8. Intentarlo una y otra vez
Dejar de fumar no es una lucha fácil. No es raro que con el tiempo los fumadores que intentan dejar de fumar recaerán de nuevo. Algunos fumadores también tienen que tratar de parar varias veces antes de que pueda salir de la total y los cigarrillos. Trate de analizar la situación y estado de ánimo que pueden desencadenar a fumar de nuevo. Use esta condición como una oportunidad para reafirmar su compromiso de dejar de fumar. Una vez que decida volver a intentarlo, ajustar la fecha y dejar de fumar dentro de un mes de antelación.
9. Ejercicio vamos!
La actividad física puede reducir el deseo de fumar y ayudar a lidiar con los síntomas de abstinencia de la nicotina. Cuando sienta ganas de fumar, cambiar inmediatamente su energía para correr, caminar rápido, andar en bicicleta o patinar. No hace falta hacer mucho ejercicio, la intensidad es bastante mediocre, por ejemplo, invitar a su mascota por el barrio o las malas hierbas tirando en su patio trasero. Las calorías adicionales que queman también ayudará a prevenir el aumento de peso que puede ocurrir cuando usted deja de fumar.
10. Aumentar el consumo de frutas y verduras
No trate de dieta al dejar de fumar - demasiadas restricciones que pueden limitar su plan inicial contraproducente. Por el contrario, el consumo de perbanyaklah de frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa. Un estudio realizado por la Universidad de Duke dar a entender que estos alimentos que los cigarrillos mal gusto. Esto le ayudará a combatir la ansiedad, mientras que proporciona los nutrientes necesarios para combatir la enfermedad.
11. Elija sus regalos
Además de ofrecer grandes beneficios de salud, uno de los beneficios de dejar de fumar es que usted puede ahorrar dinero que se utiliza generalmente para comprar cigarrillos. Disfrute de la recompensa por comprar algo que te gusta de una parte del dinero que usted ahorra en ella.
12. Haga esto por el bien de su salud
En un breve periodo de tiempo, dejar de fumar iangsung proporcionar beneficios de salud para usted. La presión arterial y la frecuencia cardíaca se le cae a los 20 minutos después de dejar de fumar. Dentro de un día, los niveles de oxígeno y monóxido de carbono en la sangre volverá a la normalidad, y un menor riesgo de enfermedades del corazón. Beneficios a largo plazo que puede ser y
Son 12 consejos para dejar de fumar, véase también el artículo sobre reducir los efectos negativos de fumadores
Comentarios
Publicar un comentario