Ir al contenido principal

5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide

Tratamientos naturales para la artritis reumatoide gama de fuentes de calor húmedo y los imanes para la acupuntura y suplementos naturales. Generalmente afecta a ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Aunque la investigación de medicamentos para tratar la AR está en curso, no existe una cura para la artritis reumatoide (AR). Sin embargo, la buena noticia es que una dieta saludable, la cantidad adecuada de descanso y el ejercicio regular pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de la calidad de vida. Over-the-counter medicamentos y tratamientos complementarios pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. 5 Caseros Tratamiento Natural Para la Artritis Reumatoide Aceite de pescado - Algunos estudios demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez debido a la AR. Consulte

Fiebre Aumentar La Inmunidad

Cuando la fiebre o los síntomas de la gripe, usted puede pensar inmediatamente que tomar medicamentos para aliviar el dolor de los síntomas. Un grupo de investigadores afirma, no hay necesidad de tomar el medicamento cuando experimentan dolor leve.

En conclusión los investigadores dicen, permiten sentir la fiebre y el dolor que permite la inmunidad del cuerpo a trabajar más eficientemente. Ellos dicen, llamados linfocitos CD8 + citotóxicos células T pueden destruir las células infectadas con virus y bacterias. Y, fiebre leve aumento de la capacidad de las células del sistema inmune.

Durante el experimento, los investigadores del Departamento de Inmunología en el Roswell Park Cancer Center Buffalo dos grupos de ratones inyectados con el antígeno y vio el desarrollo de las células T en ratones. A continuación, elevar la temperatura corporal de un grupo de ratones en dos grados, y mantener la temperatura corporal normal en los otros grupos.

Los ratones con una temperatura corporal más caliente que produce más células pueden destruir las células infectadas. Los hallazgos aparecen publicados en el Diario de Biología de Leucocitos, noviembre de 2011.

La fiebre ha sido comúnmente conocido como el cuerpo de la respuesta para combatir las bacterias y los virus. Sin embargo, la temperatura del cuerpo aumenta hasta que alcanza un cierto calor puede ser perjudicial si no se controla. Dr. A. MASES Adalja dicho, es mejor dejar que la enfermedad no tiene cura, pero no se debe hacer en cada caso.

"Una vez que la temperatura del cuerpo alcanza un cierto nivel, sería muy peligroso porque puede ser tóxico para las células cerebrales, ataques de activación, aumento del ritmo cardíaco y la tasa metabólica basal, así como la deshidratación agravando", dijo, que también es profesora clínica asistente en el Departamento de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.

Se aconseja no dejar que la fiebre con una temperatura superior a 39 grados Celsius sin la droga. Los niños con fiebre alta puede causar convulsiones y otros riesgos de salud.

"La fiebre puede causar la condición del paciente se deteriora. Si alguien está experimentando una continua fiebre superior a 40 grados centígrados, no es sólo un ataque de virus. Podría ser algo más peligroso", dijo citado por MSNBC.

Lea también el artículo sobre como prevenir la gripe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es La Cromosómica Base del Síndrome de Down ?

Cuál es La Cromosómica Base del Síndrome de Down ? - Los genes de una copia extra del cromosoma 21 son responsables de todas las características asociadas con el síndrome de Down. Normalmente, cada célula humana contiene 23 pares de cromosomas diferentes. Cada cromosoma lleva los genes, que son necesarios para el correcto desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. En la concepción, un individuo hereda 23 cromosomas de la madre (a través del óvulo) y 23 cromosomas del padre (a través del espermatozoide). Sin embargo, a veces una persona hereda un cromosoma de más de uno de los padres. En el síndrome de Down, una persona más a menudo hereda dos copias del cromosoma 21 de la madre y un cromosoma 21 del padre para un total de tres cromosomas 21. Debido a que el síndrome de Down es causado por la herencia de tres cromosomas 21, el trastorno también se conoce como trisomía 21. Alrededor del 95% de los individuos con síndrome de Down heredan un cromosoma 21 extra. Aproximadamente el 3%

El Tratamiento Natural Para Reducir las Infecciones del Oído de Los Niños

El Tratamiento Natural Para Reducir las Infecciones del Oído de Los Niños - La Academia Americana de Pediatría ha publicado recientemente nuevas directrices para el uso de antibióticos para tratar las infecciones de oído en bebés y niños. Las infecciones del oído medio son la infección más común para que los antibióticos se prescriben para los niños en los Estados Unidos. Con la resistencia a los antibióticos en aumento, las nuevas recomendaciones de la esperanza de disminuir la cantidad de antibióticos prescritos durante el emparejamiento de "observar y esperar" enfoque con el uso de analgésicos de venta libre. Según Cook Hospital Infantil de Fort Worth, Texas, infecciones del oído son las enfermedades de la niñez más comúnmente diagnosticado en los EE.UU., con más de tres de cada cuatro niños que tienen al menos una infección de oído en el momento de los 3 años de edad. 'Infecciones' Muchos oídos no son en realidad infecciones, pero el líquido que se ha acu

7 Facil Remedio Casero Para la Fascitis Plantar

Tratamiento fascitis plantar se puede hacer por algunos naturales remedios caseros. Los síntomas clásicos de la fascitis plantar es el dolor de talón cuando usted toma sus primeros pasos después de levantarse de la cama o después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo. Exactamente lo que hace que la fascitis plantar no se entiende bien. Sin embargo, es probable que se desarrolla como resultado de pequeños desgarros repetidas en la fascia plantar. Normalmente, cuando usted camina, la fascia plantar se estira como el pie golpea el suelo. Si la fascia plantar se tensa por la forma de caminar o por el estrés repetido, puede convertirse en debilidad, hinchazón e irritación (inflamación), y se puede hacer daño al ponerse de pie o caminar. Síntoma de la fascitis plantar El síntoma principal de la fascitis plantar es una severa, dolor punzante en el talón de su pie, sobre todo durante las primeras etapas del día. El dolor después de reposar durante largos períodos.